domingo, 7 de octubre de 2012


ACTA DEL FALLO DEL I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS PAX “UN DESTELLO DE DIOS EN MI CAMINO”

 
El jurado seleccionador previsto en las bases del Certamen, integrado por Sor María Carolina Valdés  OSB, Sor Ernestina Álvarez OSB, Dª María Luisa Argüelles y Dª María Jesús Álvarez,
 

ACUERDA:

Primero. Que los 17 relatos presentados a esta edición del certamen, procedentes de diferentes Comunidades Autónomas cumplen las bases del concurso.

Segundo. Tras detenido estudio de cada uno de los trabajos presentados y valorando el contenido, originalidad y estilo, el Jurado acuerda conceder los siguientes premios.
 

FALLO:

PRIMER PREMIO. Dotado con 150 euros, lote de libros, estancia en la hospedería “PAX” y publicación en la revista PAX, al relato titulado: “Una experiencia espiritual con nombre propio”, de Virginia López Enano, de Madrid.

PRIMER ACCÉSIT. Dotado con lote de libros y publicación en la revista “PAX”, al relato sin título de Almudena Gómez Taramón, de Sevilla.

SEGUNDO ACCÉSIT. Dotado con lote libros y publicación en la revista “PAX”, al relato titulado: “Una experiencia de Dios en mi vida” de Raquel Presa López, de León y al texto titulado: “Mi fuerte debilidad”, de Paloma Cueto Avellaneda, de Almería.

PREMIO ESPECIAL DEL JURADO. Dotado con lote de libros y publicación en la revista “PAX”,  al relato titulado: “La cajita donde está Jesús”, de Guillen Tarragona Frutos, de Barcelona.
 

Se levanta acta con la conformidad de los presentes. El fallo se dará a conocer a los ganadores previamente y se hará público el día 27 de octubre en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en el  monasterio de Santa María de Carbajal de León.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Cuál es tu opinión?