jueves, 7 de enero de 2016

PASCUA JUVENIL ARTÍSTICA 2016


Los Amigos de las madres benedictinas de León te invitamos a una pascua juvenil diferente, en la que el arte y la espiritualidad se darán la mano para acercarnos al Misterio, siempre presente, pero siempre por descubrir. 

El arte es una forma privilegiada de expresarnos, nos permite explorar diferentes esferas del universo y de nuestro interior; es camino hacia Dios. 

Del 21 al 27 de marzo, en el monasterio benedictino de Santa María de Carbajal de León, tendremos la posibilidad de orar, cantar, rimar, fotografiar…, acercarnos al Misterio de Jesús resucitado. 

Se realizarán talleres artísticos dirigidos por profesionales, siempre teniendo presente la esfera espiritual, y en un ambiente de convivencia fraterna. No se precisan especiales conocimientos, solo sensibilidad e ilusión. 

El monasterio dispone de unas magníficas instalaciones: albergue, hospedería, comedores, Iglesia…, para cubrir todas nuestras necesidades. El precio que se ha fijado es de 25 euros al día, con alojamiento en el albergue y pensión completa; pero hay otras posibilidades. 

Para más información podéis comunicaros con la dirección de correo: e.benedicitnas@hotmail.es (las inscripciones acaban en febrero, podéis también venir en grupos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Cuál es tu opinión?